Mis técnicas

A continuación te facilito información sobre cada una de las técnicas que utilizo.
Las leerás por separado, para facilitar su comprensión, pero si quieres saber cómo las utilizo en las sesiones que realizo, pásate por el apartado Mi enfoque.

Coaching

El coaching es una disciplina de síntesis, un proceso de entrenamiento y aprendizaje que se sitúa en la esfera de la acción y de la aplicación.
Esta técnica se basa en el establecimiento de una relación profesional entre tú y yo, tu coach, que nos permitirá, en base a tus creencias, valores, deseos y emociones,encaminar tu camino para que consigas tus objetivos, sueños y metas. 

Si crees que necesitas cambiar algo y conoces tus objetivos, esta es la técnica que utilizaremos. 

Flores de Bach

La terapia con Flores de Bach es un apoyo en el tratamiento de problemas principalmente emocionales (miedos, soledad, estrés...) a través del uso de una serie de esencias descubiertas entre 1926 y 1934 por el médico y homeópata Dr. Edward Bach. El Dr. Bach experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales con la consecuente dolencia física, y pérdida de la salud.


El origen de gran parte de nuestros problemas es emocional, aunque no seamos conscientes de ello, y si estos problemas se mantienen a lo largo del tiempo, pueden conllevar alteraciones físicas. 

Las flores de Bach permiten restaurar el equilibrio natural de cada uno de nosotros para ayudar a mejorar nuestro estado general. 

Mentoring

La técnica de Mentoring la utilizo si tu objetivo es desarrollar tu potencial , tanto a nivel profesional como personal.
Es una técnica basada en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje a través de la experiencia, todo ello dentro de un proceso estructurado en el que se establece una relación personal y de confianza entre un mentor/a que guía, estimula, desafía y alienta a otra según sus necesidades para maximizar el talento.

Esta confianza y asertividad será un gran estímulo a la hora de aprender cómo sacarte partido así como la forma de mejorar en los aspectos que quieras cambiar. 

Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional es la capacidad que cada uno de nosotros tiene para gestionar, comprender y manejar nuestras propias emociones, así como para comprender las de los demás.
El asistir a sesiones de inteligencia emocional te ayudará a comprenderte mejor, a no juzgarte y a entender qué te ocurre ya que aprenderás conceptos que te harán sentir mejor contigo mismo y te darán seguridad, lo que hará que tu calidad de vida y la de las personas que te rodean, mejore. 

Reiki

El Reiki es una terapia que tiene un origen espiritual y se basa en la transmisión de energía vital a través de las manos. Algunos lo asocian con la magia, pero otros prefieren ignorar todo su misticismo para utilizarlo como una técnica más de relajación, meditación y sanación.


Es cierto que su definición choca frontalmente con la ciencia, pero sus resultados son aceptados por muchos médicos y terapeutas hasta el punto que en hospitales como el Ramón y Cajal se utiliza como técnica de relajación. 

En nuestras sesiones de Reiki te ayudaré a desbloquear tus flujos de energía para que consigas un equilibrio energético y emocional.

FORMACIÓN MULTIDISCIPLINAR

 La Formación es "el Alimento del Alma".
A través de las diferentes cursos y  formaciones que imparto puedes obtener una formación completa, o bien, a través del SEPE ( consultar apartado SEPE), o bien de una forma mas personalizada en mis instalaciones donde imparto formación en:
 Coaching e Inteligencia Emocional
 Terapia vibracional: REIKI
                                                             FLORES DE BACH

para tu propio Conocimiento y Crecimiento Personal.

TE OFREZCO ALGO MÁS QUE UNA SIMPLE FORMACIÓN, TE OFREZCO UN CAMINO HACIA TU INTERIOR QUE DE SEGURO QUE TIENES MUCHO POR OFRECER.