Sobre mí

Docente Certificada de la Formación Profesional para el Empleo (SEPE)
Formadora en Coaching e Inteligencia Emocional
Formadora en Terapias Naturales para la mejora física y emocional-menta l(Reiki, Flores de Bach)
Soy Coach profesional con titulación en Inteligencia Emocional, Cognitiva y Relacional. UNIVERSIDAD DE ALCALA DE HENARES Y N-ACCIÓN
También soy Maestra de Reiki federada
Terapeuta oficial de Flores de Bach ( INSTITUTO OFICIAL EDWARD BACH ,Inglaterra). Técnico Numerología para el Autoconocimiento (PILAR FERNANDEZ INSTITUTO).
Máster en Gestión y Dirección de Empresas (UNIVERSIDAD COMPLUTENSE).
Diplomada en Técnico de empresas y Actividades Turísticas (I.E.C.M.)
Emprendedora y Empresaria en diferentes negocios a lo largo de mi vida.

Mi objetivo es ofrecerte ayuda a través de diversas herramientas que ofrezco en servicios individuales, para parejas o para familias. Mi vocación es ayudar a las personas a curar sus heridas internas y mejorar su SALUD, a desarrollar lazos familiares más estrechos y a mejorar sus vidas de una forma que nunca antes habían imaginado. Para mí, cada sesión es una labor de descubrimiento que disfruto con cada cliente, y doy las gracias porque ese es mi trabajo. Las sesiones tienen lugar en un espacio seguro para recibir el apoyo emocional y el asesoramiento profesional que necesitas. Mientras hablamos de los problemas que tienes que afrontar, haremos hincapié en tus puntos fuertes y buscaremos el camino para crear una base sobre la que construir los cambios positivos de tu vida. Si quieres saber más sobre mis métodos, tienes preguntas o te gustaría concertar una cita, visita mi página de contacto donde encontrarás los datos para ello.